Collares y accesorios para los cuellos de tus blusas, ¡te encantarán!

Despídete de los aburridos cuellos de tus blusas. Con estos accesorios y collares tus prendas darán un giro total a tu look. Además,no tienes que invertir mucho en ellos. Puedes compararlos o hacer algunos de ellos tú misma, ¡te van a encantar!

Broches increíbles para tus cuellos

Estos nuevos accesorios son lo último en las tendencias de moda. Hay muchos tipos y diseños, así que te aseguramos que encontrarás alguno que vaya contigo. Al ser removibles, puedes combinar con cualquiera de tus prendas. Tus cuellos dejarán de ser aburridos. Puedes encontrar estos accesorios en diferentes diseños. Unos más cargados que otros, mas divertidos o con pedrería para darle un toque más sofisticado a tu look.

Agrega cuentas, perlas o pedrería

Estas las puedes pegar, pero es mejor si las coses. De esta manera no se caerán tan fácilmente las nuevas aplicaciones de tu ropa. La ventaja de este tipo de cuellos es que tú los puedes diseñar como más te guste. Puedes agregar glitter o lentejuelas para darle más brillo a tu ropa. Te recomendamos usar colores en tus aplicaciones que contrasten con tus prendas, de esta manera los cuellos de tus blusas resaltarán más.

Bordados para los cuellos de tus blusas

Los bordados están muy de moda también. No tienes que limitarte a bordar tus chaquetas y pantalones. Puedes dar un nuevo look a viejos cuellos de tus blusas o añadirlos a prendas que no los tengan. Serán un hit total para tu outfit. Te aseguramos que se verán geniales. Además te darán un aire suave y romántico.

Cintas y listones para darle un nuevo look a tu conjunto

Las gargantillas están muy de moda, pero no son para todas. Pero puedes darle un nuevo aire a tu conjunto con este tipo de collares. Los puedes llevar bajo el cuello de tus blusas. Lo más largo sobresaldrá de la prenda dándole una vista totalmente diferente. Te verás muy original y un paso adelante en la moda.

¿No te encantaron?

Este video te puede gustar