Código de vestimenta que debe seguir la realeza, ¡bastante extraño!

Cuando veíamos las películas de las princesas, soñábamos con ser parte de la realeza. De acuerdo a las películas todo se muestra maravilloso, pero la realidad no parece serlo tanto. Si tienes alguna duda, checa las reglas que tiene que seguir Kate Middleton o ahora Megan Markle.

Códigos estipulados para la realeza

fantastic kate middleton GIF

Muchas veces pensamos que la gente adinerada puede hacer de su vida lo que quiera. Al parecer no siempre es así, menos cuando tienes a todo un país a tu cargo. Sin importar eso, vaya que son extraños los lineamientos que debe seguir la realeza. ¡Conócelos!

Nada para las uñas

kate middleton GIF

Las mujeres de la familia real tienen totalmente prohibido usar esmaltes de colores que no luzcan naturales. Únicamente pueden usar los tonos nude, lo más parecido al tono de sus pieles. Así pasa también con su maquillaje, debe ser lo más discreto posible.

La reina usa guantes y sombrero

kate middleton GIF

La reina Isabel utiliza sombreros con todos sus outfits por una simple razón: de acuerdo a una vieja tradición, se prohibía a las mujeres mostrar su cabello, por lo que precisaban el uso del sombrero. La regla ya no está vigente, pero la reina se mantiene fiel a ella. En la actualidad, los sombreros se reservan para ocasiones muy formales. El uso de guantes dependerá de lo que lleve puesto, a dónde vaya y lo que haga. La reina los usa porque se protege contra los gérmenes y bacterias al estrechar la mano de muchas personas. Isabel usa trajes brillantes para destacar entre las multitudes.

Prince George y sus pantalones cortos

prince george GIF

Sin importar el clima, el príncipe debe vestir pantalones cortos. De acuerdo a las creencias, los pantalones largos se consideran “suburbanos”, mientras que los cortos indican clase más alta.

Uso de jeans

kate middleton GIF

Si la familia real quiere vestir informal, las mujeres deben usar vestidos, pantalones con chaqueta o suéter. Los hombres deben usar pantalón de mezclilla con camisa de cuello y chaqueta.

Kate y su corona

kissing kate middleton GIF

Las coronas y tiaras se reservan para las mujeres casadas y miembros de la familia real. Comunican a hombres solteros, que las mujeres con tiara están fuera de su alcance. Kate no usaba corona antes de casarse con el príncipe William.

Este video te puede gustar