Claves para ser una mujer sofisticada de más de 40

Con el paso del tiempo, la madurez se vuelve nuestra. De igual manera, nuestro estilo se asienta y se nota mucho más. Es importante que luego de cierta edad, la sofisticación también forme parte de nuestro estilo de vida. Por eso, te dejamos algunas de las claves para ser una mujer sofisticada de más de 40 años.

Prioriza tus inversiones, hay que saber gastar

 meryl streep GIF

Cuando tienes más de 40 años, ya tienes muy claro el valor de las cosas, por lo que cuidar tus pertenencias y tu persona ya forma parte de tu estilo de vida. Esto es importante, porque sabrás gastar en lo necesario. En este caso hablamos de los detalles que puedes tener contigo misma. Vale la pena gastar en prendas de calidad o que conserven su valor a largo plazo o te den un uso prolongado. Por ejemplo, un buen par de zapatos, un abrigo de calidad, un reloj o un buen tratamiento bucal para lucir una sonrisa increíble. Estos son ejemplos de los detalles en los que debes invertir.

Elegancia y comodidad para una mujer sofisticada

 cate blanchett GIF

Llegando a los 40, se puede lucir a la moda y muy sofisticada sin tener que sacrificar tu comodidad. Lucir bien siempre va a ser importante, pero ya no estás en esa etapa en la que no te importa sufrir un poco con tal verte increíble. Por ejemplo, los pumps altísimos ya no van contigo; ahora puedes optar por unas zapatillas elegantes y de tacón medio. En lugar de pantalones, faldas o vestidos muy entallados, dale paso a prendas con siluetas halagadoras y sueltas. Te verás sofisticada, elegante y cómoda durante todo el día o en cualquier ocasión.

Cuida los detalles de tu imagen 

 celebrities sarah jessica parker exactly GIF

Ahí está la clave más importante de todas. Cuidar los detalles de tu persona es esencial. Por ejemplo, acudir al dentista para tener una saludable y hermosa sonrisa es preferible a una falda de moda. Además, al lucir siempre una buena manicura y pedicura das una imagen pulida y sofisticada. Es muy notorio cuando no se tiene el cuidado debido. Otro detalle importante es el aroma. Al usar un buen perfume, que te fije bien y vaya contigo, darás una magnífica impresión.

Este video te puede gustar