Claves para usar correctamente un traje en tu outfit

Tal vez has pensado en usar un traje pero no te atreves porque tienes miedo de que tu look no quede impactante. Créeme que así como los vestidos han logrado permanecer en el gusto de la gente, los trajes también. Son prendas elegantes y versátiles que todas debemos tener. Hoy la tendencia es el power suit, que le dará un plus y un toque renovado a tu armario. Y para que lo luzcas impecablemente, en este artículo te diré qué errores no cometer.

Power suit

Este traje te ofrece comodidad y una imagen poderosa. A esto último se debe su nombre en inglés: power suit. Otra de las grandes ventajas de usarlo es que puedes combinarlo con un sexy bralette o una elegante camisa.

Cuida la talla

Lo primero que necesitas para usar correctamente un traje es checar que la talla sea la adecuada. Llevar un pantalón demasiado largo podría darte un look desaliñado. Si es el caso contrario y el pantalón te queda corto, parecerá que te lo prestaron y no te queda bien. Para lucirlo al máximo lo mejor es que te quede a la altura de los tobillos. Así, sin importar si usas tacones o tenis, no perderás el estilo. También considera el tiro de tu pantalón. Llevarlo a la cintura hará que tengas una imagen formal. El tiro bajo da una imagen casual o juvenil.

Con camisa

Si llevas una camisa de botones y decides meterla dentro de tu pantalón, asegúrate de que no se abra. Si te sientes incómoda, usa alfileres o broches para asegurar cada parte de tu look. Así no se notará todo lo que no quieras que se note.

¿Y si solo quiero un blazer?

En la actualidad las prendas holgadas han cobrado mucha fuerza, pero cuida la forma en que las usas. Con que lleves un blazer dos tallas más grande de la que usas, estará bien. Si quieres dar un toque más ancho, opta por las hombreras, arremángalo o busca un modelo de corte cuadrado.

Con estas claves para usar correctamente un traje ¡lucirás divina!

Este video te puede gustar