Cinturones para darle forma a tus curvas; ¡te van a encantar!

Los cinturones son el accesorio olvidado en el armario de muchas. No obstante, es un gran complemento que puedes usar para darle la vuelta a cualquier outfit. Los cinturones son una excelente opción para darle forma a tus curvas. Además, pueden ayudarte con las prendas que no te quedan del todo bien. Esta es la forma en la que puedes usarlos como una experta, para realzar tus curvas y simular una cintura más chiquita.

Para acentuar tu cintura

Los cinturones son ideales para simular una cintura más pequeña. Para que dé resultado debes usarlos en prendas con volumen. Con suéteres tejidos, vestidos con vuelo o faldas con mucha estructura funcionan. Siempre úsalos de acuerdo a tu complexión. Si eres una chica delgada y bajita te recomiendo los cinturones delgados. En cambio si eres una chica muy alta o bien tienes una complexión más grande, los cinturones deberán de ser gruesos.

Con unos jeans para tener más estilo

Los cinturones con jeans siempre serán una forma muy linda de darle un toque de personalidad a tu outfit. Es una excelente opción para realzar tus curvas en pocos minutos. Además, puedes jugar con los diseños de las hebillas, los materiales y las texturas de los mismos. No lo olvides, cada accesorio de tu outfit debe de estar equilibrado con las demás piezas.

Con prendas oversize para definir tu silueta

Finalmente, este truco funciona perfecto para prendas muy holgadas o grandes. Colocar un lindo cinturón a la altura de tu cintura para darle forma a tus curvas es super sexy. Además, es un look poco usado hoy en día, por lo que te recomiendo probarlo. También puedes usarlo con ropa pegadita solo para darle un toque de sofisticación a tu outfit. Con tacones seguro serás la mejor de vestida de tus amigas. Un look clásico que debes de intentar, seguro lo vas a terminar amando.

Busca nuevas formas de incorporar tus cinturones a tus outfits, para darle forma a tus curvas de una forma muy sexy y sencilla.

Este video te puede gustar