Cinturones para chicas curvy, ¿cómo usarlos?

Hay un mito terrible sobre los cinturones: las mujeres talla de grande no deben utilizarlos. ¡Nada más falso que eso! En esta ocasión te vamos a mostrar los trucos que toda chica curvy necesita conocer para usar un cinturón y que este le favorezca. Con estos tips tendrás el mejor outfit de todos, ¡garantizado!

Colócalo con sabiduría

¿Qué ciencia podría tener usar un cinturón? Pues más de la que te imaginas. Un aspecto tan básico como el lugar donde lo colocas puede salvar el outfit de cualquiera. Si eres una curvy con cuerpo tipo manzana, será mejor que utilices el cinturón a la altura de las costillas y no justo sobre la cintura; de este modo disimularás un poco la pancita y llevarás la atención hacia tus boobs.

Escoge muy bien el diseño

Los cinturones ideales para chicas curvy son los lisos y sencillos. Trata de no utilizar aquellos con muchos adornos o que deban anudarse. Evita también los cinturones demasiado coloridos o que contrasten mucho con tu outfit. Estos tienden a llamar la atención en la zona en la que se usan. Lo que deseas al incluirlo es moldear tu figura, no que este accesorio arrase con tu atuendo.

El tipo de cinturón es fundamental

Independientemente del diseño de este accesorio, existen dos grandes tipos: los delgados y los gruesos. Tus mejores amigos serán los del primer grupo. Un cinturón delgado, bien colocado, definirá tu cintura de manera increíble y creará el efecto de que tu figura es más esbelta.

Lo importante de un cinturón es usarlo del modo que mejor te acomode y que esté ad hoc con tu outfit del día. Recuerda que si te sientes cómoda al portarlo, además de hermosa, te verás muy elegante.


Este video te puede gustar