Cinturón corsé, la nueva moda para acentuar tu cintura

Los cinturones son muy importantes para crear el look perfecto. El cinturón corsé ha cobrado fuerza y se ha colocado entre los accesorios preferidos de las mujeres. Checa cómo puedes usarlo y logra los mejores outfits.

Cómo llevar un cinturón corsé

Aunque no lo creas, un cinturón es un gran aliado para darle el toque final a tu look. Esta prenda tiene la capacidad de modificar tus outfits de manera radical. Un mismo look puede pasar de formal a desenfadado, o de elegante a casual sólo con añadir el cinturón adecuado. Para lucirlo bajo el pecho y por encima de la cintura, es la opción ideal para las chicas con busto pequeño. En caso de que quieras que luzca tu pecho, los cinturones por encima de la cintura te ayudan a resaltarlo. Las combinaciones ideales son con vestidos de vuelo o de corte recto. Para las chicas curvy también funcionan, pues disimulas los kilitos de más. Sólo necesitas colocar el cinturón bajo el pecho. De esta manera realzas tu silueta pero sin evidenciar los kilos extra.

Hebillas o agujetas

Un cinturón corsé también puede usarse a la altura de la cintura. Llevarlo así crea el efecto visual de partir tu cuerpo a la mitad. Por esta razón debes evitarlo si lo que deseas es disimular la pancita. Colocar el cinturón corsé a la altura de la cintura es ideal para las chicas altas y delgadas. Así dan equilibrio perfecto a la figura. Para la combinación ideal puedes usar unos pantalones estrechos de talle alto.

En caso de que tu complexión sea pequeña, el grosor del cinturón debe ser medio y del mismo color que la prenda que uses en la parte superior. Con esto das un efecto estilizado y alargas el talle. Las hebillas delicadas ayudarán a que el look sea suave.

Looks divinos con cinturón corsé

Las posibilidades de combinar un cinturón corsé son infinitas. Para acompañar un vestido liso debes usar un cinturón más llamativo. En caso de que el vestido sea estampado los cinturones lisos y sin hebillas son la mejor opción.

Este video te puede gustar