Chones y bras: dime cuál usas y te diré algo de tu personalidad

La ropa revela más de lo que imaginas. Sí, habla acerca de tus gustos, de tu estado anímico y algunos puntos de tu personalidad. Y si hablamos sobre la lencería, las cosas se ponen más interesantes. Entonces hagamos algo: dime qué tipo de bras y chones usas y te diré algo sobre tu personalidad.

Típicos de abuelita

Estos brasieres y chones no serán sexys, pero sí extremadamente cómodos. Las chicas que los usan (usamos) no le dan tanta importancia a su aspecto, pero con esto no quiero decir que sean desarregladas. No, simplemente la manera en la que lucen no es su prioridad. Prefieren estar cómodas antes que sexys. Tampoco le dan importancia a lo que digan los demás porque son chicas seguras de sí mismas.

Push up y tangas

¿Qué se te viene a la mente al ver estas prendas? Pues sí, las tangas y brasieres push up son usados por chicas sexys a las que les gusta lucir y realzar sus atributos. Mujeres con confianza y a las que les gusta sobresalir. Amantes de la fiesta, así que sí, son chicas que les gusta la diversión. Finalmente, son chicas a las que les gusta la libertad.

Top y boy shorts

Estos tops y chones indican que las chicas son rebeldes, auténticas y originales. También son atrevidas y se sienten cómodas con su cuerpo, de modo que no temen lucirlo. Asimismo, son personas directas y honestas.

Con encaje

Digamos que ya hablamos de los tres principales tipos de brasieres y chones. Pero ahora agreguemos un plus. Si la ropa interior es de encaje, estamos frente a mujeres sensuales y románticas. Sí, son chicas femeninas a las que les gusta verse bien, sin importar de qué ocasión se trate.

Algodón

Finalmente, tenemos al material principal de muchas prendas de vestir. El algodón es sinónimo de comodidad, pero también de seguridad porque es ideal para la piel. Así que las chicas que usan brasieres y chones de algodón pueden ser amantes del confort y algo rebeldes o aquellas que buscan su bienestar y seguridad.

Este video te puede gustar