Chicas con poca cadera, así pueden lucir más curvilíneas

Todas las mujeres somos bonitas por naturaleza; sin embargo, algunas de nosotras no nacimos con la fortuna de tener un cuerpo de reloj de arena. Esto es para las chicas con poca cadera que desean lucir un poco más curvilíneas. Existen muchas formas en las que puedes hacer que tu figura luzca con curvas mucho más definidas. Es super sencillo, seguro cuando pruebes estas propuestas te van a encantar.

Peplum

Se trata de un corte que da la ilusión de tener una cintura más pequeña y resalta tu cadera. Puedes encontrar este corte en blusas o vestidos. Es un clásico que vas a encontrar fácilmente. Además es super femenino y te hará lucir super sexy.

Vestidos tulipán

Estos vestidos concentran la tela en esta zona. Tu cadera se verá más ancha y tus curvas más definidas. Es una forma excelente de acinturar tu figura. No olvides usar tacones nude para aumentar unos cuantos centímetros visualmente. Para las chicas con poca cadera, estos vestidos serán la gloria.

Pantalones anchos

Estos pantalones tienden a tener un poco más de volumen en la cadera, simulando unas muy buenas curvas. Son ideales para las chicas con poca cadera. Combina tus pantalones con una t-shirt pegadita para que tus curvas luzcan más pronunciadas. Recuerda que el contraste de color es importante.

Prendas claras o rayas horizontales

El color es super importante cuando queremos dar un poco más de volumen a nuestra figura. Los colores claros pueden expandir visualmente cualquier área de nuestro cuerpo. Utiliza faldas o pantalones blancos, verás como hacen la diferencia. También puedes experimentar con un truco visual muy sutil. Las rayas horizontales son ideales para aumentar unos centímetros el diámetro de tu cadera. Anímate, además es un estampado clásico que nunca pasa de moda.

Estampados

Es una forma hermosa de que tus caderas sean más anchas visualmente y que demuestres un estilo único. Utiliza faldas o pantalones estampados asegurándote de siempre utilizar playeritas de colores lisos, para que tu outfit se vea equilibrado y le des el protagonismo a tus curvas.

Skater skirt

Las skater skirt o las faldas de corte A son ideales para darle un poco más de volumen a tu figura. Puedes usar estas prendas super femeninas en tu vida diaria: en el trabajo, la escuela o tan solo para estar en casa. Son una excelente opción para lucir más curvilínea.

Si eres una chica con poca cadera puedes escoger cualquiera de estas hermosas opciones para lucir super sexy.

Este video te puede gustar