Chicas con mucho busto, esta es la mejor forma de escoger un bra

Lamentablemente, las chicas que tienen mucho busto siempre tienen problemas a la hora de comprar lencería. Estas son las cinco características que debes buscar en un bra. Chicas con mucho busto, copa C y D, prepárense para que la espalda deje de dolerles.

Cuando una mujer tiene el busto tan grande como el de una copa C o D su espalda probablemente le esté doliendo. Por supuesto que hay muchas soluciones para este pequeño problema. La primera es una rutina de ejercicio que fortalezca la espalda en general. Si tienes una columna fuerte, nada va a dolerte. Por otra parte, algunas otrasprefieren la reducción de mama. La solución más practica de todas es escoger el bra correcto para tu tamaño de busto.

El ajuste perfecto

Vamos  a evitar que esas varillas produzcan algún tipo de lesión en tu piel. Antes que nada, debes probarte el brasier que vas a usar. Ten en cuenta que ahora muchos de estos ya no tienen varillas, lo cual es mucho más cómodo y favorecedor para tu busto. Cuando te pruebes el sujetador asegúrate de que puedes introducir un dedo entre la varilla del brasier y tu cuerpo. Este es el mejor consejo para las chicas con mucho busto.

 Los tirantes

Evita que los tirantes hagan que tu bra se deslice más arriba de lo que debe. Tus tirantes pueden levantar tu busto únicamente 2.5 cm o de 2 a 3 dedos. Después de esto seguro que tu prenda te va a incomodar. La banda de la espalda no te debe quedar muy arriba ni tampoco apretarte. Si es así, ajusta los tirantes y si aún así se levanta, significa que tienes la talla incorrecta de bra.

 No a las partes afuera de tu bra

 boobs breast amused impressed raven symone GIF

Todo dentro de su lugar, cuida que ninguna parte de tu busto se desborde de tu bra. No es nada halagador, si algo sale de su lugar es que la talla de la copa es errónea. Pasa a la talla siguiente, por otra parte, si ya has encontrado el sujetado correcto pruébatelo con una camisa entallada para verificar cómo luce tu figura él.

Chicas con mucho busto, tener una talla prominente no significa que tengas que elegir el brasier más feo, sino el que te de una figura estética y bonita.

Este video te puede gustar