Chicas curvy que deberías seguir en Instagram; ¡tu mejor inspiración de moda!

Si eres una adicta a Instagram o te encanta los looks de moda que comparten algunas chicas, entonces has llegado al lugar indiciado. Aunque no lo creas, las chicas curvy son la mejor fuente de inspiración en cuanto a moda. Ellas saben perfectamente cómo combinar las prendas mientras que al mismo tiempo son seguras de sí mismas. Por ello, te quiero recomendar estas cuentas en Instagram que deberías seguir para recrear los mejores looks.

Vístete que vienen curvas

En realidad es la cuenta de Instagram de este popular blog creado por Elizabeth, una chica curvy que nos muestra lo mejor de su estilo. Además, encontrarás tips de moda que podrás aplicar en tu día a día. Lo mejor de ella es que sus prendas son sencillas. No es la típica bloguera de moda  que visten prendas hechas en París, por tal diseñador o de precios inalcanzables. La idea de crear una cuenta en Instagram de looks es inspirar, no ser el punto de envidia, ¿me explico? Es lo que esta chica logra con su cuenta y sin duda deberías comenzar a seguirla ya.

Curvygirlchic

Allison, una chica curvy de California, creó este blog con el propósito de compartir una de sus más grandes pasiones, la moda. En su cuenta de Instagram podrás encontrar los mejores looks, inspiración, tips de moda, reseñas de productos e incluso dónde comprar prendas curvy, ¡genial! Todo lo que tenga que ver con tendencias, sin duda Allison será una de las primeras chicas en contártelo.

Nadiaaboulhosn

Nadia es una hermosa bloguera y modelo de Nueva York. Ella ha demostrado que su cuerpo no es un obstáculo para ser hermosa. Al contrario. A pesar de que creó su cuenta en Instagram como una forma de expresión, ha llegado muy lejos en los últimos cinco años como modelo. Es la imagen de varias campañas y con sus fotos en su feed en Instagram, te llenarás de mucha inspiración.

Este video te puede gustar