Chicas curvy, así pueden usar sus vestidos largos para ir a una fiesta

Las bodas y demás compromisos sociales exigen usar prendas más formales y vistosas. Si vas a tener una fiesta y no sabes qué ponerte. Esta es una buena ocasión para usar alguno de estos vestidos largos. Aprende a lucirlos de día y de noche y no olvides que los accesorios son necesario para estas ocasiones especiales. Aquí algunas propuestas de vestidos largos para esa ocasión única.

Día

Los vestidos largos para una fiesta de día suelen ser de colores claros. Te recomiendo utilizar los tonos nude para estar super a la moda. De hecho, puedes combinar con unas sandalias metálicas o tacones negros y joyería grande. Por otra parte, están los floreados que son ideales para eventos en un jardín. Puedes combinar con unos tacones color nude o bien unas sandalias con tacón. También puedes usar conjuntos más coloridos que le den más presencia a tu piel.

Noche

Los vestidos largos para ir a una fiesta de noche son un must have para eventos super formales. Recuerda preguntar por la etiqueta del evento. Esto puede determinar qué tan sexy puede ser tu vestido. Los más adornados en ortes recto o sirena van perfectos para tu figura. Te recomiendo dejar de lado los princesa si el evento no es lo suficientemente formal. Aunque la falda enorme luzca preciosa y nos haga ver más cintura puede llegar a ser bastante pesada e incómoda. Asimismo, te recomiendo dejar fuera los strapless para que puedas bailar a gusto durante la recepción.

 Accesorios

Escoge los accesorios correctos. De día es mejor que guardes los más grandes. Mejor usa los más sencillos y discretos. Finalmente, cuando el sol se pone puedes llevar accesorios mucho más grandes y vistosos. Por otra parte, hay lindos accesorios que puedes usar en tu melena para darle un twist muy creativo y lindo a tu outfit.

 Makeup

El makeup ideal para acompañar los vestidos largos para una gala es super importante. Combínalo con el color de tu vestido, o bien usa algún makeup metálico para complementar tu outfit a la perfección. Recuerda darle el protagonismo solo a una parte de tu rostro. Puedes usar labios super marcados con un makeup mucho más discreto. En tanto que puedes llevar un smokey eyes con unos labios en color nude. Recuerda que la elegancia se lleva en equilibrio los vestidos largos para ir a una fiesta pueden ser combinados con un sinfín de accesorios.

Este video te puede gustar