Chicas con curvas peligrosas, tienen que probar estos outfits

Todos los cuerpos son hermosos ya que tienen particularidades que los hacen destacar. En este sentido las chicas curvy tienen esas curvas peligrosas que son la envidia de muchas. Para lucirlas de la mejor forma existen ciertas prendas que las resaltan y hacen lucir más lindas. Así mismo existen ciertos hacks de estilo que te harán lucir aún más hermosa. ¿Quieres conocer algunos?

Vestidos para las chicas curvy

Las vestidos son los mejores aliados de la mujer ya que estilizan su figura al máximo. En este sentido hay tres cortes que no pueden faltar en tu armario. El primero es un vestido entallado, éste hará que tu cuerpo se vea más estilizado y largo. El mejor accesorio para acompañarlo es una chaqueta que llegue a la mitad de la cintura. El segundo es un maxivestido con un cinturón. Al ser holgado te dará libertad de movimiento. Además, al agregar el cinturón enmarcará tu cintura haciéndola ver más pequeña. La última opción es un vestido camisero. Este es ideal para un outfit casual ya que es cómodo y puedes combinarlo con distintas prendas.

Conjuntos de dos piezas

Los conjuntos de dos piezas te ayudarán a reducir visualmente tu cintura. Así mismo, con ellos podrás estilizar tanto tus piernas como la parte alta de cuerpo. Por ello es recomendable que utilices un pantalón high waisted y una blusa ceñida hasta la cintura y con la caída libre. De esa forma resaltarán tus hombros, pechos y disimulará tu vientre. En cuanto a tus piernas, reducirás el volumen de tus caderas y lucirán más largas. Para complementar este outfit utiliza un par de stilettos.

Faldas  lápiz

Las faldas lápiz le van bien a casi todo tipo de cuerpo. Esto se debe a que resaltan la cintura, cadera y el largo de tus piernas. Lo ideal es utilizarlas en colores oscuros para reducir visualmente tu figura. Además, el largo ideal es arriba de las rodillas ya que hay algunas que llegan abajo de estas pero sólo consiguen acortar tu figura. Combínalas con una blusa básica o una blusa de tirantes.

Este video te puede gustar