Chicas con mucha bubi, tips para que luzcan geniales en sus prendas

Ser una mujer con mucha bubi es difícil. Pocas veces encuentran la talla correcta de bra, los escotes pueden ser una pesadilla y algunas prendas resultan imposibles de usar. Si eres una chica con mucho busto, no te preocupes. Aquí te daré ocho tips de estilo que debes seguir para verte siempre guapa y muy sexy. No olvides que debes permanecer atenta, pues hay una línea muy delgada entre lo vulgar y lo sexy.

Wrap dress

Este vestido es ideal para las figuras más curvilíneas. Las chicas con mucha bubi deberían tener un par de estos en su armario. Búscalos en los diseños casuales o formales. Los puedes combinar con tenis para ir a la oficina y con tacones para salir a donde tú quieras. Este vestido es una increíble opción para lucir tus curvas, ¡aprovéchalo!

Estampados

Los estampados son un gran aliado de las chicas con mucha bubi, ya que guían la atención hacia otro lado. Te recomiendo los estampados pequeños y dispersos. Por otra parte, evita a toda costa los estampados muy grandes ya que te pueden hacer ver más grande de lo que realmente eres.

No a los halters

Si hay un corte de blusa que no le favorece en nada a las chicas con mucha bubi es este. Procura evitarlo pues te corta la figura visualmente. Te verás desproporcionada y quizá hasta te sientas más incómoda. Este corte es mucho mejor para chicas con muy poco busto. Las prendas para las chicas con mucho busto deben enseñar algo de piel, para evitar que se haga evidente el volumen entre tu cuello y tu torso.

No a los cuellos de tortuga

 cara delevingne sweater turtleneck GIF

Son hermosos, pero lamentablemente agregan volumen a tu figura; sobre todo cuando la prenda tiene textura de suéter. Es mejor que utilices suéteres sueltos y un poco más delgados, para evitar que el volumen arruine completamente el equilibrio de tu figura.

Aguas con la profundidad de tu escote

 boobs GIF

Finalmente, es bueno enseñar algo de piel, pero no hay que caer en los extremos. Un escote demasiado profundo puede rayar en lo vulgar. Piensa en la ocasión antes de salir. Así evitaras verte fuera de lugar con la t-shirt a escoger. Busca un punto medio con el que te sientas cómoda.

No a las prendas XXL

 mrw husband tells turtleneck GIF

Por otra parte, a las chicas con mucha bubi les conviene eviten caer en las tallas XXL con la idea de ocultar su figura. En vez de que se vea menos, quizá creen el efecto contrario.

Este video te puede gustar