Cherry print, el estampado más dulce que está de moda

El verano llegó con este precioso print, así que dale la vuelta a los típicos estampados florales y comienza a utilizar este. El cherry print está de  moda y viene en infinitas presentaciones. Es dulce, atrevido, un poco chusco y, ¿por qué no?, una excelente forma de darle un nuevo aire a ese guardarropa de verano que se quedó en las florecitas y las palmeras tropicales.

Ropa interior, traje de baño o prendas chiqui

Para que seas la más original en la alberca o en la playa, el cherry print se ve precioso en una sola prenda o en un coordinado. Puedes combinarlo perfecto con jeans, shorts o faldas de colores neutros o brillantes. Además, es un look super juvenil que puedes llevar en tus tiempo libres. El mejor outfit para tomarte una selfie este verano.

Playeritas, blusas, blusones…

Entre más pequeño sea el estampado, se ve más elegante, y entre más grande más juvenil. Algunas playeritas los traen hasta en tercera dimensión. Elige el que vaya con tu estilo. Recuerda que los prints pueden llevarse hasta a la oficina con un buen blazer de color neutro. Es una excelente forma de lucir más divertida y accesible. No obstante, no te recomiendo que lo lleves a una junta importante, pero puede ser un look para ir el viernes a la oficina. De paso, cambias tu makeup de día a noche y te vas de tragos con tu amiga de la oficina. ¿Te apuntas?

Accesorios

Los accesorios con cherry print son preciosos y super divertidos. Puedes comprarte unos aretes, una funda para tu móvil, incluso calcetines con este estampado. Hay muchas formas de ser partícipe de esta moda en el verano. No obstante, escoge un accesorio que vaya de acuerdo a tu personalidad. Si lo tuyo es ser super creativa, ¡mira las bolsas!

Bolsas y carteras

Puff, ¿acaso habías visto algo más lindo? De hecho, el estampado de cerezas  print puede venir hasta en 3D. Lo encuentras en bolsas, carteras y clutches que se ven super coquetos. Finalmente, esta es una pieza que se puede quedar en tu armario mucho tiempo. Una forma divertida de llevar tus pertenencias a todas partes.

¿Te gustó el cherry print? A mí me encantó.

Este video te puede gustar