Chaquetas ideales para lucir guapa y calientita

Las chaquetas son una prenda que cambia tanto el look como el estilo de una mujer. Dependiendo de la tela, la textura y la hechura adoptamos una imagen u otra. Para variar y crear atuendos con mucha personalidad es recomendable tener más de una. Estas son algunas opciones básicas que todas deberíamos conseguir.

Chaquetas de cuero

Las chaquetas básicas son una prenda clásica asociada con las chicas rudas. Así mismo, también se relacionan con el mundo del rock y los años 80. Sin embargo, con el paso de los años se convirtieron en una pieza atemporal y versátil. Debido a ello puedes encontrarlas en distintos colores como rojo, rosa y cualquier tono que puedas imaginar. Créeme, tu armario necesita un par.

La insuperable mezclilla

Esta prenda es una de mis favoritas ya que puedo combinarla con todo. Inclusive puedo cambiar el estilo de todo el outfit con sólo colocar una chamarra de mezclilla. Por ello, te recomiendo que tengas al menos dos: una lisa y otra con aplicaciones. También puedes variar el color y conseguir una negra. No te arrepentirás.

Ante para el invierno

Tal vez no te gusta la textura pesada del cuero ni lo informal de una chaqueta de mezclilla. Si ese es tu caso, puedes utilizar una de ante. Este textil es elegante, suave y muy combinable. Existen algunas con aplicaciones, como los flecos y muchos cierres, ambas son una buena opción. Elige las que mejor vaya con tu estilo.

 Intenta utilizar bombers

La última opción  son las bombers estas chaquetas ligeras y cálidas a la vez. Existen muchas versiones de esta pieza: las cortas y lisas, largas con aplicaciones y estampadas. Ten por seguro que cualquiera que elijas se verá increíble. Sin embargo esta pieza sólo va con outfits informales y sencillos, por tanto no te recomiendo utilizarla para algún evento formal.

Este video te puede gustar