Si eres chaparrita, estos zapatos serán tus mejores aliados

Si eres chaparrita, tal ves siempre estás buscando la forma de verte un poco más alta. Por tanto, te has acostumbrado a utilizar tacones siempre que puedes. Sin embargo, esa no es la respuesta. Mejor utiliza estos zapatos que se convertirán en tus mejores aliados sin importar la ocasión.

Sandalias con tacón

Las sandalias con tacón bajo y cuadrado son las mejores para un día de intenso calor. Puedes combinarlas con un par de jeans, shorts e inclusive con un vestido. Si eres una chica que ama sentirse fresca y cómoda puedes añadirlas a tu clóset. Procura elegir colores neutros como el nude y el negro. También puedes divertirte y agregar un par de color rosa o verde.

Si eres muy  coqueta, utiliza…

Para las chicas que siempre necesitan lucir semiformales las flats con tacones son la mejor opción. Su tacón cuadrado te da la altura y comodidad que necesitas en un largo día de trabajo o escuela. Por ello es bueno que tengas varios pares, así no utilizarás el mismo todo el tiempo. Además hay diversos colores, aplicaciones e inclusive grabados que debes probar sí o sí.

Tacón bajo y cuadrado

Si te encanta utilizar los stilettos todo el tiempo, pero no los soportas, esta es la solución. Consigue unos zapatos con el tacón cuadrado ancho. Este calzado es original por ello le dará un lindo toque a todos tus looks. Además te verás más alta de lo normal, estilizarás tus piernas, pero no te sentirás incómoda.

Los botines son una gran opción

Los botines son el mejor calzado del mundo, bueno tal vez el segundo mejor después de los tenis. Es cómodo, elegante y versátil. Además, su tacón estiliza las curvas de tus piernas y te hace ver un poco más alta de lo normal. Por ello, debes tener un par en color negro y uno café. También puedes jugar con el terminado charol y las aplicaciones, ¡los amarás!

Este video te puede gustar