Chamarras y suéteres que puedes llevar en época de calor

Aun en época de calor es una excelente idea traer un suéter delgado o una gabardina para cuando la temperatura empiece a cambiar. Aquí te daré algunas lindas opciones para salir sin preocupaciones. Así, aunque la temperatura baje debido a la lluvia, estarás preparada.

Suéteres holgados

Los suéteres delgados para esta época de calor pueden venir off shoulders o bien con cuello en V. Te recomiendo tener un par en colores neutros o rayados que están de moda. Ligeros y con mucha clase, estos suéteres pueden quedarse contigo todo el año.

Suéteres ligeros de colores

Añade algo de color a tus outfits, con estas prendas hermosas. Te recomiendo combinarlas con un buen par de tacones del mismo color o bien de tonos neutros. Tener suéteres de colores te ayudará a lucir más guapa esta primavera y puedes combinarlos con jeans, faldas y vestidos. de la siguiente forma.

  • Amarillo para las chicas más alegres.
  • Rojo para las chicas más coquetas.
  • Azul para reflejar tranquilidad.
  • Rosa para las chicas más girly.

Chamarra de mezclilla

Un poco de mezclilla siempre viene perfecto para la primavera. Combina con vestidos floreados, estampados o de colores neutros. Las chamarras de mezclilla son ideales para usar en cualquier momento del año. Te darán un look sexy y muy relajado. Puedes ponértela para ir a la oficina, a una cita o bien, para salir con las amigas. De tonos claros para usar en el día y de colores más oscuros para un outfit más formal.

Leather jacket

Las chamarras de cuero son un clásico que podemos utilizar en época de calor como cuando hace frío. La negra es un must have que debes tener en tu armario. Es un básico que puedes combinar con jeans, faldas, vestidos, etc. Es buena idea que le des algo de variedad con el color camel, un color super elegante que puedes utilizar todos los días.

Este video te puede gustar