Chamarras y abrigos con peluche ¿Cómo usarlos?

Esta temporada de frío tenemos una gran gama de chamarras y abrigos con peluche que puedes usar para lucir calentita y a la moda. Tienes varias buenas opciones para usarlos, te voy a dar algunas buenas opciones para que comiences a aplicar estos preciosos outfits.

Abrigos

Los abrigos con jeans y tenis son ideales para salir de forma casual. Si lo que buscas es un outfit un poco más formal o para ir a la oficina, te recomiendo que uses estos bonitos abrigos con un pantalón negro y una buena blusa de color acorde a tu abrigo. Los básicos siempre van muy bien con esta prenda, no tienes que agregar demasiado accesorio porque te puedes ver un poco saturada. Te recomiendo mantener estos outfits de la forma más sencilla y cool que puedas.

Chamarras

Las chamarras de borrego, además de ser un gran arma contra el frío, pueden ser sexys. Ninguna de ellas se te va a pegar al cuerpo pero bien puedes utilizarlas con un bonito vestido y botas. Te recomiendo utilizar un color diferente al de tu chamarra, de esta forma evitarás lucir demasiado apagada. Pero si lo tuyo son los monocromáticos, te sugiero que escojas diferentes tonos del mismo color para lucir más elegante.

Colores oscuros

Si te vas por las chamarras de borrego con colores oscuros, te recomiendo buscar prendas que contrasten. El típico monocromático en negro es super elegante y te puede acompañar desde al oficina a una buena fiesta el fin de semana. Pero para agregarle algo original el color puede ser tu mejor amigo.

Detalles

Los detalles importan y cuando se trata de peluche pueden hacer una gran pero gran diferencia. Esta idea esta super original, usar un pedazo de peluche para dar un acento a tu outfit, se ve de lo más elegante. Además puedes usarlo en diferentes chamarras, chalecos y algunos abrigos.

Este video te puede gustar