Las mejores chamarras para lucir chic al salir del gym

Admitámoslo, cuando vamos al gym no nos encontramos en nuestro mejor momento. Sudamos, nos deshidratamos, terminamos despeinadas y simplemente agotadas. Tan agotadas que lo último que nos preocupa es cómo lucimos. ¡No te preocupes! Recuerda que el lucir fabulosa se trata en una parte de la actitud y el resto déjaselo a las prendas. Elige una chamarra super cool para que sin importar cómo te vaya en el gimnasio, siempre luzcas arreglada.

Chamarra estampada

}

Esta prenda tiene mucha personalidad y la chica que la lleve sin duda llamará la atención. De acuerdo a tu personalidad puedes elegir un estampado distinto. Una chamarra floreada para las románticas o un atardecer para las alternativas. Combínala con prendas lisas ¡y listo!: serás la mejor vestida del gimnasio y fuera de él.

Chamarra lisa

Si prefieres mantenerte debajo del radar, una chamarra lisa puede ser la elección apropiada para ti. Para darle un toque sofisticado busca las que tengas cambios en el textil, cortes y otro detalles que estilicen y que la hagan ver más moderna. Recuerda que en las prendas deportivas los detalles de diseño lo son todo. Además, hacen toda la diferencia entre una prenda equis y una increíble.

Bomber jacket transparente

Si buscas impactar en todo momento, dentro y fuera del gym, una bomber transparente será la indicada para ti. No solo luce super original, sino que es ideal para llevar al gimnasio. La puedes usar con tops deportivos debajo y lograr un look deportivo sexy con estilo. Además, a donde la lleves, siempre lucirás a la moda.

Chamarra en tonos pastel

Puedes aprovechar ese look radiante que te da el ejercicio para encontrarte con tu chico después del gimnasio. En esta situación, te sentará perfecto una chamarra super romántica y dulce como estas en tonos pastel. Incorporan distintos estampados que te harán ver única y casual.

Este video te puede gustar