Chamarras que no pueden faltar en tu armario

Hay prendas que no deben faltar en el armario de ninguna mujer, pues la sacarán de más de un apuro. Entre esas prendas básicas están las chamarras. Para algunas mujeres parecerán una prenda extra que no es indispensable; sin embargo, te ayudará más de lo que imaginas.

Bomber jacket

La bomber jacket es una prenda predilecta por la gran variedad de colores, texturas y detalles que hay. Se caracterizan por ser chamarras holgadas y muy cómodas. Lo mejor es que puedes combinarla con tus prendas para crear un look casual o semiformal.

Chamarras de mezclilla

El denim jamás pasará de moda y mucho menos en una chamarra clásica. Es el complemento perfecto para un outfit casual o para uno más formal. Otro detalle que las caracteriza son los estampados, pines o parches. ¡No puede faltar en tu armario!

Suede

El suede es un material suave, muy resistente, ideal para chamarras que podrás tener en tu armario para siempre. Las hay en diferentes colores aunque, como siempre, te recomiendo buscar los tonos neutros para aprovecharlas mejor. La chamarra de este material es versátil, y muy sexy. Los tonos marrones y café nos dan la sensación de comodidad. Tiene el equilibrio necesario para poder usarla en cualquier momento del día cambiando makeup y accesorios.

De cuero

Las chamarras de cuero son ideales para looks informales. Con t-shirts se ven super fashion. Inclusive con un vestido de día o una falda lucirás radiante. Tú escoges el outfit. Recuerda que este tipo de chamarra es ideal para los días en que el frío no te congela por completo.

Si lo que buscas es cubrirte del frío y lucir genial, las chamarras de suede son la mejor opción. Para días no muy fríos, la mezclilla o cuero te sientan muy bien. ¿Qué chamarra falta en tu armario?

Este video te puede gustar