Chamarras de mezclilla para tu outfit

Las chamarras de mezclilla son una prenda que no pasa de moda, al contrario, cada vez se usa más como un complemento super chic. Su gran ventaja es que se lleva bien con cualquier estilo y puedes portarla en infinidad de ocasiones sin importar si son formales o informales.

Además de ser versátil, la chamarra de mezclilla es indicada para cualquier época del año. Checa algunas de las opciones para lucir tu atuendo con una chamarra de mezclilla. 

Look bohemio

chamarra-mezclilla-falda

Para este outfit puedes combinar alguna t-shirt con una falda larga. Elige la chamarra de acuerdo a tu gusto. Muy ajustada o una talla más grande para que esté holgada. Puedes peinar tu cabellera en un chongo o una trenza. Para estar cómoda, puedes usar sandalias o flats, o si prefieres las zapatillas también se llevan bien con el estilo.

Look lady

chamarra-mezclilla-vestido

Saca tu vestido favorito para este look, no importa si es maxivestido, vestido de manga larga, vestido camisero. ¡Sí!, cualquiera que sea el estilo de tu vestido se verá lindísimo con tu chamarra. Puedes portar esta desabrochada o doblarle las mangas hasta que quede a tres cuartos. Ahora bien, elige el calzado adecuado dependiendo del clima. Si usas tu vestido corto con mallas usa botines. En caso de que sea maxivestido combínalo con sandalias. Sea cual sea la combinación lucirás bellísima. Con gafas o un cinturón le darás un toque más chic a tu estilo.

Look casual

chamarra-mezclilla-pantalon

En caso de combinar tu chamarra de mezclilla con pantalón, puede ser pantalón de vestir, pants o un pantalón casual. Sin importar el diseño que elijas lucirás muy linda y con mucho estilo. En caso de que la ocasión lo amerite, usa accesorios más estilizados o formales. Tu makeup también es muy importante, no lo olvides.

Cuida tus prendas de mezclilla

Este tipo de textil no debe ser lavado en lavadora porque puede encogerse o arrugarse. Lo mejor es lavarlo en seco. Si llega a mancharse, vierte un poco de vinagre de manzana en la mancha y déjala expuesta al sol. Después, lávala en la lavadora en ciclo de ropa delicada con agua fría. Finalmente, dale el mejor cuidado a tu ropa para que la utilices al máximo.

¡Las chamarras de mezclilla son geniales para presumir tu outfit! No dudes en usarlas.

Este video te puede gustar