Chamarras de mezclilla: ¿con qué combinan?

Las chamarras de mezclilla son una prenda básica en el armario de toda chica con estilo. En lo personal me encantan y puedo utilizarlas con todos mis looks. Esto es porque puedo combinarlas para crear outfits semiformales y casuales. Además, son cómodas y prácticas, ya que la mezclilla es una tela resistente. También es cómoda debido a su holgura.  Si aún no te convences de lo maravillosa que son las chamarras de mezclilla, debes ver estos outfits, los amarás.

Con faldas

 En ocasiones encontramos una falda lisa o con aplicaciones muy linda, además resalta las curvas de nuestra figura. Hasta este punto todo va bien, pero no sabes con qué chamarra combinarla. Para estos casos no hay prenda mejor que una chaqueta de denim. Verás que al utilizarla tienes un look casual que puedes llevar en todo momento. Complementa tu atuendo con un par de botines o unos tenis que combinen con las demás prendas.

Para el invierno

Aunque la mezclilla es una prenda que absorbe la humedad es la favorita de muchas chicas para utilizar durante el invierno. Sin embargo, se usa sobre algunas capas de ropa. Por ejemplo puedes usar un par de jeans, joggers, una blusa básica de algodón y un suéter o sudadera. De esa forma te mantendrás calientita y protegida del frío. Finalmente, utiliza tu chamarra de mezclilla favorita encima de lo anterior. 

 Con vestidos

Una de mis formas favoritas para combinar mi chaqueta de mezclilla es con vestidos, no importa si son entallados, estilo boho o camiseros. Simplemente esos conjuntos se ven hermosos y son cómodos y prácticos ya que la mezclilla no pesa ni hace que mueras de calor. Lo que sí ocurre con otras telas, como la gamuza, el ante, el cuero o el vinil que suelen ser estorbosas.

Este video te puede gustar