Chamarras de piel para combinar en este otoño

Las chamarras de piel son un must have cuando empieza la temporada de lluvia y de frío. A pesar de que los primeros días de otoño no se siente todavía el frío como tal. Las chamarras de piel pueden ser un excelente complemento para cualquier outfit y por eso son nuestras favoritas.

Te voy a dar unas cuantas ideas de como puedes combinar tus chamarras de piel esta temporada.

Combinala con pantalones o leggings negros

Los pantalones negros con chamarras de piel a juego son un outfit super sexy. Le va bien a cualquier chica y puede se runa de las mejores opciones, para esos días en los que no sabes qué ponerte. Para ir en una cita te recomiendo utilizar un playerita muy moda. También te puedo recomendar utilizar tacones o botas con algunos estoperoles para lucir mucho más sexy. Los accesorios son muy bienvenidos con esta combinación.

Cómo combinar tus gabardinas con otras prendas de tu armario

Chamarras borgoña

Las chamarras borgoña por otra parte son ideales para el otoño por su color. En realidad hay muchas chamarras de piel que se ven perfectas en distintos colores. Mi favorita es la borgoña, pero también las haya en : verde, azul, amarillo, naranja, rojas, etc… Escoge el color que mejor le vaya a tu tono de piel y aprende a combinarla con el resto de las prendas en tu armario.

Chamarras de piel de colores para cada gusto

Chamarras con mucho estilo para lucir diferente

También hay lindas chamarras con detalles de lujo como los estoperoles o algunos bordados. En general las chamarras de piel tienden a ser una prenda versátil que se pude llevar desde la fiesta más informal, hasta un día casual en la oficina.

Botas que puedes utilizar durante todo el otoño e invierno

Con un lindo vestido

Otra forma de combinar tu chamarra es con vestido o falda. Puedes combinarla con vestidos y prendas formales o informales. De hecho esta chamarra le pude dar un estilo más rockero a cualquier a de tus prendas. Por eso es un must have en el armario de toda chica guapa.

Este video te puede gustar