Chamarras de lentejuela: Lo mejor para lucir creativa

Sin lugar a dudas, las lentejuelas están más en onda que nunca. Nos encanta esta tendencia que se ve increíble en faldas, blusas, shorts… ¡Ahora le toca el turno a las chamarras! Aunque puede parecer una prenda muy atrevida para algunas, la verdad es que hay formas muy chic y femeninas de combinarlas y se puedes adaptar a diferentes estilos.

Un toque de brillo

chamarra-collage3

Sin importar el outfit, la chamarra de lentejuelas te hará brillar. Así que si quieres ser el centro de atención, elige una linda chaqueta de lentejuelas que vaya con tu estilo.

La prenda con más actitud

chamarra-collage1

Si quieres llevar tus prendas básicas a otro nivel, tan solo combínalas con una chamarra de lentejuelas. Este conjunto de prendas tienen el equilibrio ideal entre lo casual y lo fabuloso. Además puede ser un outfit de transición del día a la noche perfecto.

La chamarra más sexy

chamarra-collage5

Por supuesto, si lo que buscas es darle un giro muy cool a un atuendo sexy, la chamarra de lentejuelas será tu aliada. Nos encantan estos conjuntos con shorts desgarrados y chaqueta brillante. Crea un contraste increíble entre una prenda desprolija y otra super detallada. ¡Atrévete a realizar una mezcla de estilos! Seguro terminas con un outfit muy original.

Elegancia resplandeciente

chamarra-collage2

Si piensas que las chamarras de lentejuelas estaba limitada a conjuntos casuales o más relajados, te equivocas. Esta chaqueta puede ser el acompañante perfecto de un atuendo elegante y sofisticado. La clave es no saturar el conjunto usando una base monocromática que se vea complementada por esta prenda llena de brillo.

Detalle glamuroso  chamarra-collage4

Si aún no te convence tanto brillo en una sola prenda, puedes elegir los detalles de lentejuelas. Seguirás en tendencia y te encontrarás con una prenda más equilibrada entre el brillo y la opacidad. Sin duda, los detalles en las solapas, espalda o mangas son suficientes para resplandecer a dondequiera que vayas.

Este video te puede gustar