Chamarras calientitas que pueden complementar cualquier outfit

El frío nunca se va por completo, o bueno, al menos así era hasta hace algunos años. Ahora con el cambio climático las variaciones son bastante extrañas. Cuando hace calor, vaya que se siente durante todo el día. Lo mismo sucede con el frío, que da a todo lo que da. Para que el frío no sea impedimento para que hagas tus actividades, las chamarras calientitas llegan a tu rescate. ¿Sabes cuáles te pueden servir?

Chamarras calientitas largas

Las chamarras largas se han puesto de moda pues lucen increíbles, pero eso no es lo mejor. Gracias a que llegan por debajo de la rodilla, cubren parte de tus piernas y trasero y eso se agradece bastante. Los días en los que el frío es insoportable, vaya que ayudan a que no se entuma ninguna parte de tu cuerpo. La mayoría de estas chamarras tiene marcada la cintura y destaca tus curvas. Hay modelos con cinturón y otros con pinzas, elige el que te haga sentir más cómoda.

De gabardina

Para los días que no hace tanto frío, pero quieres andar protegida, estas chamarras calientitas son la opción ideal. Son largas, pero su tela es más delgada, haciendo que no te sientas un osito afelpado andando por la ciudad. La ventaja es que la tela te mantiene caliente y además puedes usar una ligera sudadera debajo. Además le dan un toque muy chic a tus outfits.

Bomber jackets

Las bomber jackets son la chamarra ideal a mi parecer. Tienen estampados o colores que las hacen únicas y especiales. Además, son muy abrigadoras, por lo que en todo momento te mantendrás cómoda. Sin duda alguna se han convertido en una de mis prendas favoritas para mis looks informales o casuales.

De llantitas

El término viene de las formas que tiene la chamarra, pues de lejos parece que son pequeños flotadores. Estas chamarras son originales y te mantendrán bien protegida del frío, ¿qué esperas para tener una en tu armario?

Este video te puede gustar