Chamarras abrigadoras que estarán a la moda esta temporada de frío

Ha comenzado la temporada de frío y con ella la posibilidad de usar un sinfín de prendas calientitas que podemos usar a nuestro favor. Aprovecha el frío para lucir hermosos outfits capa sobre capa. No hay mejor forma de huirle al frío con el mejor de los estilos.

Las chamarras más abrigadoras y a la moda son…

Borrego

Las chamarras de borrego estuvieron de super moda la temporada pasada. Son un must have para toda chica fashion. Finalmente, la textura de borrego es calientita y te permitirá llevar menos prendas, mantendrá una temperatura agradable. Finalmente, son las chamarras abrigadoras más fashion del momento.

Peluche

Las chamarras con peluche son un clásico en esta época del año cuando comienza el clima frío. Vienen en diferentes combinaciones y colores. Si quieres tener una chamarra para usar con cualquier atuendo, te recomiendo buscar una de colores neutros, como: negro, caqui, azul marino e, incluso, blanco. Estos colores son ideales para combinar con todo.

De plumas

Las chamarras de plumas son acolchonadas. Originalmente estaban rellenadas de plumas de pato, de ahí el nombre. Aunque ahora la mayoría tienen relleno sintético, lamentablemente este tipo de crueldad animal sigue existiendo. En fin, estas chamarras son mucho más casuales que las demás. Te recomiendo llevarlas con jeans y no son indicadas para salir de noche. Por otra parte, si quieres salir abrigada de noche te recomiendo las chamarras con algo de peluche, brillo o algún corte favorable para tu figura.

Las chamarras abrigadoras siempre deben adaptarse a tu estilo de vida. Por cuestiones prácticas, evita comprar aquellos modelos muy voluminosos, pues solo te estorbarán.

Este video te puede gustar