Chamarra de denim: la eterna compañera sin importar la edad, ¿cómo llevarla?

Sin importar tu edad hay una prenda básica y clásica que debes tener sí o sí en tu armario. Se trata de la chamarra de denim. Con ella puedes crear distintos looks, tanto casuales como semiformales. Sin embargo, a pesar de ser tan versátil a veces no sabes cómo combinarla. Por ello, puedes basarte en estos looks.

Chamarra de denim y un vestido blanco

Los vestidos blancos son un gran acierto en tu armario pues realzan tu figura. Por ejemplo, visualmente tus caderas y pompis se verán más grandes. Sucede lo mismo con tu busto, no obstante tu cintura también puede agrandarse un poco. Por tanto, te recomiendo utilizar algún cinturón. Para complementar tu atuendo elige una chamarra de mezclilla, verás que tendrás un atuendo casual y lindo.

Con un pantalón negro y una blusa blanca

Una combinación básica que debes utilizar al menos una vez es un pantalón negro una blusa blanca y tu chamarra de denim. Para complementarla utiliza un par de tenis en rose gold, blancos o con aplicaciones. Si no tienes un pantalón negro, puedes utilizar un pantalón gris oscuro con una camisa azul marino. Ambas combinaciones son básicas para esos días en los que no sabes qué ponerte.

Chamarra de mezclilla con prendas de rayas

Otra combinación básica que debes intentar sí o sí es una prenda de rayas horizontales con una chamarra de denim. Ambos colores y texturas contrastan de una manera agradable. Por ello puedes elegir un vestido, una falda o una blusa con este estampado.

Combínala con una falda lápiz

Las faldas lápiz son un básico en tu armario pues puedes utilizarlas tanto en atuendos formales como informales. Por ejemplo, si quieres algo casual sólo tienes que agregar una blusa básica de algodón sin estampados. Para finalizar, agrega tu chamarra de mezclilla y un par de tenis. Si quieres algo más formal, combínala con una blusa de tirantes y unos stilettos.

 

Este video te puede gustar