Chamarra de mezclilla: te enseño cómo combinarla

La chamarra de mezclilla es la prenda perfecta para complementar cualquier outfit en esta primavera. Hay varias formas en las que puedes combinar esta preciosa prenda. Te voy a presentar algunas para lucir super sofisticada.

Con jeans negros

Jeans negros, una t-shirt básica y una chamarra de mezclilla es la combinación perfecta para lucir en primavera, verano, otoño y hasta en invierno. Un look atemporal que siempre viene perfecto en ocasiones informales. Este outfit se puede utilizar con tenis blancos o bien, con zapatillas. Además, es uno de esos outfits en los que puedes jugar con el color de tu lipstick para lucir más sofisticada. Anímate a utilizar este hermoso look.

Llévala con vestidos

Los vestidos de temporada siempre vienen perfectos con una chamarra de mezclilla informal. Te dará un look grunge muy adecuado para esta primavera. Te recomiendo utilizar tus vestidos con tenis blancos, alpargatas o sandalias. En esta época del año el color es ideal para lucir diferente. Rosa, rojo, azul e incluso los colores fluorescentes son los ideales para lucir muy guapa.

Con falda tableada

Para las chicas que aman los looks un poco más fashion. Este outfit es ideal para asistir a la oficina o en algún lugar un tanto informal. Una falda plisada del color que más te  guste, t-shirt blanca y una chamarra de mezclilla a juego. Los zapatos pueden ir desde unos hermosos stilettos hasta unos tenis super bonitos. Recuerda que hoy en día la moda tiene que ser práctica y cómoda. Diviértete haciendo todas las combinaciones que quieras.

Combínala con shorts

Porque el calor es terrible en esta época del año, te recomiendo utilizar la chamarra de denim con cualquier short. Elige desde los shorts más informales hasta los más lindos para ir a la oficina. La chamarra de mezclilla es un complemento ideal ya que no solo es fresca, sino que te cubre también.

Diviértete vistiendo todos los días un outfit diferente.

 

Este video te puede gustar