Chalecos que puedes usar en época de frío sin perder el estilo

Hay muchas prendas que surgen en esta temporada y una de ellas son los chalecos. Aunque no lo creas son indispensables para estos días de frío, porque además de mantenerte calientita también llenan tu look de estilo y personalidad. Estos son los chalecos que puedes usar esta temporada. ¡Todos son hermosos! Desde uno con aspecto femenino hasta el más rebelde. ¿No quieres echarles un vistazo?

De cuero

Si las chamarras de cuero ya son una prenda básica, imagínate un chaleco de cuero. Es un must have en tu guardarropa para esos días en que no hace tanto frío y no quieres llevar una prenda que te cubra hasta los brazos. Los chalecos de cuero son tan versátiles, que combinan hasta con el look más femenino de todos. Le da un toque de rebeldía, personalidad y estilo a tu look.

Chaleco peludito

Ideal para esas ocasiones donde el frío es mucho más potente. Te sentirás super calientita con un chaleco peludito o de piel de borrego. Tranquila, la mayoría son de piel sintética si es que odias usar cualquier tipo de piel animal. Algunos de estos chalecos son largos por lo que combinan perfecto con vestidos y leggings. Otros solo llegan a tu cadera y puedes usarlo sobre un outfit básico. Son muy coquetos y femeninos.

Denim

¿Creíste que la chamarra de denim era el único básico que existía? También existen los chalecos de denim y en lo personal ¡me encantan! Para otoño, invierno, primavera y verano estos chalecos son la perfección. La mejor parte es que puedes personalizarlos con parches o encontrarlos con bordados o combinados con otras texturas. Además, son super versátiles y te recomiendo que la uses para ocasiones casuales.

Tejidos

Otra de las opciones que te harán sentir tan acogedora son los chalecos tejidos a mano. Estos tienden a estar a la venta únicamente en esta temporada y la mayoría por vendedores locales. Aprecia la moda local de tu país pues se requirió de muchísimo esfuerzo para hacerlos. Hay de diferentes colores para elegir así que no tienes excusa. Úsalo arriba de tu suéter o blusa favorita y combínalos con tus jeans o leggings.

Este video te puede gustar