Chalecos infalibles en esta temporada

En los días más fríos del año, pensamos que la única opción que tenemos para completar nuestros outfits son los suéteres pachoncitos o las chamarras bombachas. Sin embargo, hay chalecos infalibles con los que tendremos outfits super lindos y calientitos.

Chalecos de cuero

Entre los chalecos infalibles que debes tener en tu armario, están los de cuero. Hay que reconocer que las prendas de cuero siempre le dan mucho porte a tu imagen. Puedes combinar tu chaleco con un suéter de cuello de tortuga, una camisa de franela o una de algodón. Lo importante es que además de tener estilo, no tengas frío.

Un chaleco super peluchón

Otro de los chalecos infalibles es el que tiene mucho peluche. Mejor que sean sintéticos en lugar de que recurras a los de piel de animalitos. La moda no tiene por qué destruir la naturaleza, no lo olvides. Estos chalecos se ven mejor con prendas oscuras, para que resalte cada parte de tu atuendo.

Tejidos y largos

Hay días en los que el frío no es tan fuerte y para esos días puedes considerar los chalecos tejidos. Los colores que más funcionan son el camel y el negro. Con ellos puedes hacer looks increíbles para el trabajo o para una salida casual. Ya sea con tenis, flats o stilettos, de cualquier manera se ven lindos.

Con un suéter como complemento

Sin importar qué chaleco sea tu favorito o cuál elijas para complementar tu outfit de época de invierno, considera llevar un suéter delgado debajo. Así en cualquier momento podrías quitarte el chaleco y hacer cómoda tus actividades. Recuerda que para complementar los accesorios son básicos, al igual que tu makeup y los zapatos que elijas.

Ahora sí, ya puedes crear tus outfits para toda esta temporada sin problema alguno. ¿Con qué chaleco empezarás?

Este video te puede gustar