Cena con los amigos de mi novio, ¿qué me pongo?

Tu novio te invita a una cena con sus amigos y la verdad no sabes si ir. Primero porque te dan nervios y segundo porque no sabes qué ponerte. Sin embargo, siempre hay looks muy sencillos de crear. Se trata de combinaciones con prendas básicas que todas tenemos en el armario. A continuación te tenemos estos looks que seguramente te encantarán.

Jumpsuits

Una de las prendas que nunca falla sin importar a dónde vayas son los jumpsuits. Estos son frescos, cómodos, versátiles y hay diferentes diseños y colores que puedes utilizar en cualquier momento. Además, hay diferentes largos; sin embargo te aconsejo llevar uno medio o corto. Estarás fresca, lucirás guapísima y podrás coordinarlo con una chamarra de denim si empiezas a sentir frío.

Los clásicos vestidos

Los vestidos son básicos en el armario de cualquier chica, además es la prenda que mejor la hace lucir. Puedes elegir entre diversos diseños. Uno de ellos es un vestido suelto con bolsas a los lados. De ese modo podrás guardar tus identificaciones en ellas, tu dinero o inclusive algún lipstick. Son cómodos y lucen bien. Si lo prefieres, lleva uno de rayas para estilizar tu figura.

Los bodies son la solución

Los bodies son prendas con las que realmente luces bien. Estos hacen que tu busto luzca un poco más grande. En cuanto a la cintura, ésta se reduce visualmente. También ayudan a que las caderas se vean más anchas. El complemento perfecto para utilizarlos son los pantalones high waisted. Combínalos con un par de tenis o flats para estar cómoda. Si no quieres usar pantalón, otra alternativa es llevar una falda rayada y un body blanco. En verdad luce muy bien.

¿Qué atuendo te gustaría lucir?

Este video te puede gustar