Características que hacen único a un buen par de tacones

Los zapatos son el delirio de incontables mujeres. Las características que tienen los tacones que usamos día con día dicen mucho de nuestra personalidad. Un buen par de tacones tiene las siguientes características.

Color

Tenemos colores neutros o al menos un par de tacones negros super básicos en el armario. Para lucir diferente, necesitamos un buen par de tacones con color. Toda chica debería tener al menos un par de estos en su clóset. Rojos para las sexys, rosas para las románticas y amarillos para las naturales. Hay una infinidad de colores hermosos que podemos encontrar en un buen par de tacones.

Estilo

Sandalias, stilettos, tacones muy alto… Cualquiera que sea el caso, el estilo de tacones que tenemos en el clóset dicen mucho de nuestra personalidad. Un buen par de tacones tiene detalles que nos distinguen entre las demás. Ya sea algunos estoperoles, mucho brillo o incluso los moños que se dejan ver en el zapato más romántico.

Altura

Un buen par de tacones tienen la altura perfecta. Es decir, la que según tu experiencia puedas manejar. Ya que hasta los tacones más bonitos pueden ser la peor arma de estilo si no sabes caminar con ellos. Siempre que vayas a elegir tacones busca que estos tengan la talla adecuada y sean lo suficientemente cómodos para caminar con ellos.

Silueta

La calidad y la silueta son parte super importante de un buen par de tacones. Finalmente la silueta depende del evento y de tus gustos. Ninguna silueta es inadecuada si la utilizas con estilo y te sientes cómoda con ella. Aprende a combinar los distintos tipos que hay. Por ejemplo los stilettos pueden ser un comodín para la oficina y un buen calzado para ir a una cita. Por otra parte, los wedges son ideales para el verano y las fiestas de jardín. La utilidad de cada par de tacones va de la mano con la ocasión y la temporada.

Este video te puede gustar