Capa-gabardinas super elegantes

  Las capa-gabardinas son una prenda que, justamente, conjuga la elegancia de la gabardina con la practicidad y estilo de una capa. Llévala en los días que necesites una protección ligera contra el frío.

Capa-gabardina

gabardina-collage1

Como puedes ver, esta capa integra elementos típicos de una gabardina como el cuello, los botones y el material en una pieza sin mangas. En vez de estas, tiene dos espacios por donde puedes sacar tus brazos. Igual que en una capa, para protegerte del frío puedes mantener tus manos adentro y solo sacarlas si es necesario.

Femenina y sofisticada

gabardina-collage4+

El trenchcoat es una prenda clásica, femenina y sofisticada. La trench-cape, por supuesto, conjuga estos adjetivos, además de ser una prenda actualizada. Esta versión de la gabardina puede ser utilizada en outfits formales o casuales. Tan solo piensa en todas las posibilidades que tienes de combinar una gabardina, pues la capa-gabardina tiene estas y más. ¡Super versátil!

Con rayas

gabardina-collage3

Nos encanta esta combinación con rayas. Al parecer, una blusa con manga larga de rayas es un complemento ideal para usar tu trench-cape. Por supuesto, para equilibrar el volumen de la parte superior del cuerpo, unos pantalones pitillo serán ideales. Para darle un giro divertido a este atuendo, añade algún accesorio colorido e inesperado.

Street-style

gabardina-collage2

Al igual que la gabardina, la capa-gabardina es un básico del estilo callejero. Llévala con leggings o pantalones entubados y contrástala con estampados atrevidos, como el animal print. Déjala abierta para un look más casual y cerrada y atada para verte más elegante.

Capa

gabardina-collage5

¿Te gusta la idea de conjugar elementos de capa y gabardina en una misma prenda? Entonces esta pieza te fascinará. Mientras que los diseños anteriores se trata de una gabardina hecha capa, este es una capa inspirada en una gabardina. Al mezclar algunos elementos típicos de la gabardina da como resultado una linda capa con la sofisticación de una gabardina.

Este video te puede gustar