Camisas transparentes: cómo usarlas

Las camisas transparentes se utilizan durante la primavera y el verano. Son una prenda muy sexy que nos da una opción más para contrarrestar el calor de esta época. Son cómodas, sexys y elegantes si se utilizan correctamente.

Aprende cómo lucir super sofisticada con una de estas camisas transparentes.

¿Qué tipo de camisa transparente elegir?

Las camisas transparentes deben ser de una tela muy delicada. Con detalles lucen mucho mejor. Te recomiendo que las escojas de colores oscuros, se ven más elegantes. Aunque los tonos más claro le van mejor a las chicas morenitas. Algo que tienes que tomar en cuenta con este tipo de prenda es su planchado. Tenerlas completamente lisas se ve mejor que traerlas arrugadas. No olvides que este tipo de prenda se lleva siempre a la tintorería pues su tela es muy delicada.

Lencería adecuada

Para las chicas más atrevidas se pueden utilizar copas de silicón, de esta forma no se te verá nada. Hay que tener cuidado con el tipo de lencería que se usa con las camisas transparentes. Para ocasiones muy informales un bra negro muy sexy puede ser la opción. Por otra parte, si te gusta ir un poco más cubierta puedes utilizar un bra deportivo. No olvides que tu ropa interior debe ser del mismo color que tu camisa, para que esta se vea realmente elegante. Esta prenda está hecha para chicas super seguras de sí mismas, a pesar de ser una prenda tan sexy no es para todo el mundo. Pórtala con actitud.

Con qué se combinan

Te recomiendo utilizar este tipo de camisas solo con jeans. Se ven mejor, o bien con falda tubo. Es una prenda bastante sexy por lo que debes encontrar el equilibrio con una prenda menos reveladora. Nunca la utilices con una mini, se vería exagerado. Finalmente, es mejor utilizar prendas un poco más recatadas para centrar la atención en la hermosa transparencia de tu camisa.

Este video te puede gustar