Camisas super coloridas que puedes usar esta primavera/verano

Las prendas super coloridas te hacen sentir más linda, con más ganas de hacer las cosas y además hacen que tu outfit resalte. Si no tienes idea de cómo llevarlas sin lucir aseñorada o anticuada, toma nota de estos consejos. Además, muchas de estas prendas te harán sentir super cómoda y fresca.

Con tonos pastel

Si te gusta andar colorida, pero sin llamar tanto la atención, puedes recurrir a los tonos más claros. Hay combinaciones que parecen degradados y sin duda se ven increíbles. Puedes combinar tu camisa con jeans, un pantalón negro, pantalón blanco o una falda denim. Lo importante es que te sientas muy cómoda en todo momento. Ya sea que lleves tu camisa fajada o por fuera. ¿Cómo la prefieres?

Tonos rojizos

Con tonos rojizos, llamarás la atención sin duda alguna. Estas opciones son increíbles si vas a salir a una cita casual. Algunas son aptas para ir a trabajar. Sólo combina con una prenda negra y stilettos. ¡Listo! Para el día a día, puedes agregar un cómodo bralette y dejar poco abotonada tu camisa. Te verás increíble.

Haciendo mucho contraste

Si te gusta hacer contraste en tu outfit, elige camisas coloridas en donde haya un color predominante. Casi siempre se distinguen por tener un tono claro y uno muy oscuro. Sólo procura usar la alineación adecuada de las rayas para favorecer tu figura. Recuerda que las rayas verticales alargan la figura, mientras que las horizontales la ensanchan.

Blusas super coloridas

Sea cual sea el modelo de camisas super coloridas que elijas, asegúrate que sean las que vayan con tu personalidad, que se adapten a tus necesidades y que te hagan sentir bien. Las combinaciones tú las creas, pero siempre es mejor recurrir a los tonos básicos: jeans, pantalón negro, blanco o camel.

¿Cuál sería tu combinación ideal?

Este video te puede gustar