Camisas de seda: ¡la prenda que vas a ver por todos lados!

Es casi seguro que tú no viviste en la época en la que las suaves camisas de seda eran el must have de toda mujer. Lamentablemente hace algunos cuantos años, conseguir una prenda que tuviera la misma caída y textura que la seda original era muy difícil. Es por eso que las prendas vintage se han convertido en objetos tan codiciados. Echa un vistazo en el armario de tu mamá o de tu abuelita y si encuentras una de estas camisas preciosas y super femeninas llévala a lavar. Te aseguro que en poco tiempo muchas chicas van a comenzar a usarlas.

¿Por qué camisas de seda?

Son femeninas, delicadas y extremadamente sexys. Hay prendas que siempre regresan, esta vez las camisas de seda comienzan a inundar las tiendas departamentales. Por supuesto que no tienes que gastar una fortuna en una de estas. Afortunadamente, hoy en día existen telas que asemejan la textura y caída de la seda natural. Demos gracias a las compañías textileras porque dejan a nuestro alcance estas preciosas texturas llenas de color y brillo.

¿Cómo usarlas?

De preferencia utilízalas con pantalones de vestir, o bien con jeans oscuros y blancos. Las camisas de seda son prendas con mucha clase, te hacen lucir sofisticada en cuestión de minutos. Escoge los colores que mejor le vayan a tu tono de piel. Además, procura utilizar accesorios pequeños, la textura de estas camisas ya es bastante elegante cómo para opacarla con grandes accesorios. Puedes utilizarlas para ir al trabajo, a una cita o salir con las amigas.

Pros y contras

Para utilizar correctamente estas preciosas prendas es necesario utilizar la lencería adecuada. Las chicas con poco busto pueden evitarla, existen algunos parches que pueden ayudarte a no correr riesgos cuando el frío aparezca. Por otra parte, las chicas con mucho busto deben escoger lencería lisa y con muy buen corte. Esta es una de las telas que deja ver cualquier imperfección al instante.

Siéntete segura y muy guapa con cualquiera de estas lindas prendas. Las camisas de seda son super elegantes y pueden hacer la diferencia en tu armario.

Este video te puede gustar