Camisas y jeans: este es el secreto para lucir guapísima

Las camisas y los jeans son prendas básicas que nunca deben faltar en tu clóset. Puedes obtener fabulosos conjuntos si las combinas de forma adecuada. No es necesario que siempre las lleves juntas. Puedes mezclarlas con otro tipo de prendas. Sin embargo, debo decirlo, las camisas y jeans son claves para verte. En efecto, este es el secreto para lucir guapísima, por lo que te digo cómo elegirlos y combinarlos. ¡Úsalos a  tu favor!

Elige la talla correcta

En lo primero que te debes de fijar es en elegir la talla adecuada en ambas prendas. En las blusas recuerda que la costura que pasa por en medio de los hombros no debe rebasarlos si es así busca otra. También asegúrate de que en la parte del busto no se abran los botones. Es incómodo y te evitarás malos ratos. Recurrir al clásico seguro o a las pequeñas puntadas no es una opción, ya que luego tendrás que romperlas para poder quitarte la camisa. En el caso de los pantalones, asegúrate de que el tiro sea el adecuado, así te librarás de la ilusión óptica de que lo tiene metido. ¡Se ve fatal! Para lucir guapísima es preciso fijarse en estos detalles.

Combínalas de forma adecuada

Los pantalones de mezclilla serán tus mejores aleados para lucir espectacular. Algunas veces relacionamos los jeans con un look informal, pero no es así. Si los combinas con unos tacones y un blazer obtendrás un outfit que incluso puedes usar en el trabajo. Las camisas, igual que los jeans, pueden utilizarse en cualquier ocasión. La camisa blanca, en particular, te sacará de cualquier apuro. Sólo coloca un collar dependiendo la ocasión, eso le dará aún más estilo. Para lucir guapísima los encajes también funcionan. Harán que luzcas muy sexy. Ojo, si usas encaje procura que la prenda que elijas en la parte inferior sea lisa. También te sugiero que juegues con los colores de la mezclilla.

No exageres con la ropa desgarrada

Las prendas tiene una fecha de caducidad. Si tus camisas y jeans ya dieren de sí, no los uses más. De hacerlo, en lugar de lucir hermosa parecerás desaliñada. Evita eso. Si aún están en buen estado puedes donarlos. Sé que los jeans rotos están de moda, pero hay un límite. Sobre todo es preciso que los uses de acuerdo a la ocasión. No vistas los que, literal, tienen un hoyo, y si te encantan, solo en reuniones muy informales.

¿Cuál es tu secreto para lucir guapísima?

Este video te puede gustar