Camisas que deberíamos regalar a nuestros novios

Debo confesar que mi debilidad son los hombres con buen gusto. No me importa qué tan atractivos o no sean físicamente, ya que el buen gusto es una señal de inteligencia, estilo y decisión. Sin embargo, no a todos los chicos les interesa lucir bien o presentables. Si tu chico es uno de ellos podrías regalarle algunas camisas para que comience a amar el estilo. Si no, por lo menos se verá lindo.

Camisas de mezclilla

Las camisas de mezclilla son una prenda básica tanto en el armario de hombres como mujeres.  Estas prendas lucen bien sin importar con qué las combines. Además, sólo necesitas agregar algunos accesorios para tener un look semiformal. Por ejemplo: él puede combinar un pantalón negro, con un cinturón de hebilla plateada y zapatos o botas negras. Sólo necesitará complementar el outfit con algún blazer.

 Con estampados

Las camisas y camisetas estampadas son ideales para combinar con prendas básicas y así tener un look informal, pero con estilo para todos los días. Las clásicas son las que tienen flores, pero no a todos los chicos les gustan. Por tanto, puedes conseguir alguna con otro estampado que vaya con su estilo. Sólo ten cuidado al momento de elegirlo, ya que podría verse muy exagerado, recuerda que entre menos es mejor.

 Camisas blancas

 No podían faltar las clásicas camisas o camisetas  blanca que combinan con todo y puedes usarlas en cualquier evento.  Aunque no lo creas, existen varias versiones de esta prenda. En ese sentido puedes encontrarlas lisas o con alguna aplicación, textura, estampado o bordado. Lo ideal es que tengan una camisa blanca lisa para eventos formales. Para aquellos días en los que la formalidad está de lado, pueden utilizar una camisa con algunos detalles o estampado. Así mismo, es muy importante que sea de su talla para que realce sus brazos y torso, de lo contrario podría verse pasado de peso o muy delgado.

Este video te puede gustar