Camisas de satén: cómo usarlas y lucir muy femenina

El satén es un textil de algodón u otras fibras que se caracteriza por el brillo que tiene. Es liso, brillante por un lado y del otro mate. Gracias a su suavidad, es el preferido para batas, camisones, lencería, ropa de cama o camisas. Gracias a que están hechas de algodón, puedes llevarlas contigo sin importar la época del año.

Para crear un outfit formal

Puedes usar las camisas de satén para crear un outfit super sofisticado. Solo elige un pantalón de vestir y agrega la camisa del color que más te guste. En lo personal, te recomiendo que tengas una palo de rosa, una azul claro y una negra. Estos colores pueden ser tus mejores aliados para combinarlos como te plazca. Para terminar tu look, puedes usar stilettos. Ten por seguro que lucirías muy elegante. Si tu outfit es para el día, recuerda que el makeup debe ser discreto; lo contrario para la noche.

Super casual con camisas de satén

Si pensabas que las camisas de satén no pueden ser usadas para formar un look casual, te equivocas. Puedes tener el look más sexy que imaginas y salir a todos lados. Te aseguro que las miradas estarán sobre ti. En este caso es recomendable que tus camisas o blusas tengan más color. Usa tus jeans favoritos, elige una blusa o camisa de satén y tus tenis, sandalias o zapatillas.

Con una falda lápiz

Puedes usar tu camisa con una sexy falda lápiz. En caso de que quieras el look más sexy de tu vida, opta por una prenda de satén con escote V, agrega tu sexy falda y listo. El makeup puede ser llamativo o similar al color de la blusa o camisa que elijas. Un pequeño dije ayudará a que resalte cada aspecto de tu outfit.

Este video te puede gustar