Camisas o blusas, ¿qué le queda mejor a las chicas curvy?

Afortunadamente cada vez más marcas están tomando en cuenta la talla curvy. Y es que en un mundo de cuerpos femeninos super diferentes, muchas veces nos encontramos con la típica pregunta: ¿qué prenda me queda mejor, camisas o blusas? ¿Alguna le va mejor a la silueta curvy?

Camisas

En realidad las camisas les van perfecto a las chicas curvy, siempre que estas tengan ciertas características:

  • Que no se formen huecos entre los botones. Una de las razones por las que muy pocas chicas con curvas usan camisa es esta. Y es que encontrar una que no se abra es toda una hazaña. Así que en tanto cierre debidamente puedes usarla sin problemas.
  • Que tenga un largo adecuado. Las curvas vienen acompañadas de volumen extra, sobre todo en la parte del busto, esto quiere decir que si la camisa no tiene el largo debido conforme a la talla vas a notarla más corta de lo normal.
  • De colores, estampados pequeños o incluso blancas. Las camisas son perfectas para usarse en la oficina, te dará un look más formal y sexy.

Blusas

Hablando de comodidad hay un debate en torno a si elegir camisas o blusas. Quizás las blusas son una mejor opción que las camisas. Además, son mucho más fáciles de encontrar. Algunas están hechas de textiles elásticos sin que se peguen de más. Otras son sueltas y vaporosas. En realidad las blusas son mucho mejores refiriéndonos al uso cotidiano. Así que elige la que mejor te vaya de acuerdo a la ocasión. A veces es mejor optar por una blusa, como en las ocasiones formales o en fiestas en las que puedes lucir una de satín. Sin embargo, las blusas pueden acompañarte todos los días, en una cita, la universidad, el trabajo, etc..

Ninguna prenda es exclusiva para un tipo de cuerpo. Siempre que la escojas con cuidado, puedes utilizar lo que tú quieras.

Este video te puede gustar