Cambios de imagen que no deberías hacerte

A todas nos gusta renovar nuestra imagen, sobre todo cuando en nuestra vida se avecina una temporada de cambios. Por ello probamos diferentes estilos de cabello, maquillaje y ropa. En general nos favorece ya que ampliamos nuestra perspectiva respecto de esas áreas y de paso lo que nos gusta y nos va bien. Sin embargo, existen ciertos cambios que no nos favorecen, al contrario, demeritan tanto nuestro porte como nuestra imagen. Por ello te traigo estos looks y estilos que mejor no pruebes.

 Tratamientos permanentes en el cabello

Cuando era una jovenzuela mi cabello era muy rizado, no totalmente cerrado, pero en definitiva no era ondulado. Sin duda era muy bonito, pero yo prefería el cabello lacio. Por tanto siempre estuve tentada a alaciármelo permanentemente. De esa forma ya no tendría que plancharme el cabello todos los días y se vería lacio y lindo. No obstante, no lo hice. De haberlo hecho mi cabello se habría estropeado sin remedio. Los químicos que se emplean son tan fuertes, que llegan a lastimar el cuero cabelludo irreparablemente.

Tatuarte las cejas o la línea del delineador

El maquillaje es una de las grandes pasiones de alguna mujeres. Por ello siempre buscan tendencias, productos y estilo que las favorezcan. En este sentido la industria de la moda siempre trae cambios tanto en los métodos de makeup como en tendencias. Una de ellas es el tatuar tanto tus cejas como los labios y la línea de los ojos. En un principio tal vez nos parezca una opción práctica, pero la micropigmentación también tiene sus riesgos. Entre ellos se encuentran las reacciones alérgicas menores, como irritación y comezón. No obstante, también pueden presentarse algunas enfermedades  como la hepatitis.

 Cortes de cabello que no van con la estructura de tu cara

Hace un par de años una amiga se cortó el cabello estilo Bob con flequillo liso al frente. Cabe mencionar que este estilo es precioso, pero ella tenía un rostro muy cuadrado, por tanto, su cara se veía aún más cuadrada. Tuvo que esperar a que su cabello creciera para olvidarse de ese estilo. Para que no te suceda lo mismo, te recomiendo que consultes con un especialista antes de hacerte un cambio de imagen, sobre todo si se trata de tu cabello.

Este video te puede gustar