Cámbiale el look a tu cuarto con bajo presupuesto

Tu cuarto también necesita un cambio de look de cuando en cuando. Es el lugar de la casa donde descansas y como tal es necesario que te sientas a gusto. Sin embargo, el presupuesto muchas veces no ayuda, así que te voy a dar unas cuantas ideas que te van a ayudar a tener un cuarto divino con poco presupuesto. Dale la bienvenida a la primavera con un nuevo aspecto para tu recámara. Cámbiale el look a tu cuarto sin gastar tanto.

Sin lámpara pero con foquitos

Comprar una lámpara de mesa siempre le da un aspecto más comfy a la habitación. Sin embargo, suelen ser bastante caras. Afortunadamente tenemos los foquitos que usamos en Navidad o bien los que se usan para la decoración exterior. Hoy en día hay un montón de opciones de foquitos, que puedes poner en tu habitación.

Fotos de tus recuerdos y amigas

Para que tu cuarto tenga más personalidad, las fotos y recuerdos personales siempre hacen la diferencia. Puedes pegarlos sobre una pared, colocarlos en diferentes portarretratos o bien, colgarlos junto con las pequeñas luces. El lugar y el contenido de las mismas tú los decides.

Móviles y atrapasueños

Otra forma de decorar tu cuarto con bajo presupuesto es con tus propias manualidades. Este año los atrapasueños se han puesto de moda. Existen muchas formas en las que puedes hacerlos y personalizarlos. Aprovecha los materiales que ya tienes en casa para tener un par de ellos colgados en tu habitación. Puedes ocupar listones de diferentes colores, plumas y cuentas o incluso algunas tiras hechas con estambre y borlas.

Pinta una de tus paredes de un color diferente

Tu cuarto refleja tu personalidad, así que una forma sencilla de darle nueva vida es pintando una de las paredes de algún color especial. Cada color tiene un significado, elígelo de acuerdo a tu personalidad. Recuerda que el color en un cuarto debe inspirar a la calma y el descanso, pues de lo contrario no podrás dormir del todo bien.

Algo verde

Las plantas pueden darle nueva vida a tu habitación, pero ten cuidado con la cantidad de plantitas que colocas. Tener demasiadas puede ser contraproducente. Una pequeña planta es más que suficiente para decorar tu espacio y darle un aspecto más hogareño a tu cuarto.

Este video te puede gustar