Calzones de mezclilla: nueva tendencia, ¿sí o no?

Seguro has escuchado sobre la última tendencia de moda que está dando mucho que hablar. Se trata de los calzones de mezclilla. Son parecidos a los shorts, pero mucho más cortos. Estas prendas prometen combinar a la perfección con tus outfis sin importar cuál sea tu estilo. ¿Qué tan factible crees que sea usar esta prenda?

Calzones de mezclilla en la moda

Las opiniones respecto a estos calzones de mezclilla están divididas. Hay quienes creen que es una de las mejores invenciones de los últimos años. Para otros, parece algo exagerado, pues se asemejan mucho a los pañales para adultos. Los creadores aseguran que son más cómodos que un short común y gracias a que los encuentras en diversos colores, puedes usarlos con todos tus looks.

¿En qué momento podrías usarlos?

Como puedes ver, estas prendas dejan poco a la imaginación, por lo que creo que la pregunta del millón es: ¿cuando se puede usar? Sin duda, creo que el único lugar o momento para llevarlo contigo sería en la playa con un calor infernal. De otra manera, hay pocas posibilidades para lucirlos. Incluso podrían funcionar perfecto para ir a una fiesta de disfraces o para un momento super sexy con tu pareja. Si no es así, creo que lo mejor es dejarlos guardados en tu cajón.

Poca tela y alto costo

De acuerdo a lo que se ha dicho de estos calzones de mezclilla son más caros de lo que podrías imaginar. ¿Qué chiste tendría comprarlos y pagar una fortuna, cuando son solo un pedazo de tela? En ese caso valdría más la pena que te compres jeans normales u otra prenda. ¿No crees?

Ahora que los conoces, dime, ¿tú los usarías? Sí, no, ¿por qué?

Este video te puede gustar