Calcetines slouch: lo mejor para usar en casa

Estamos en época de frío y nada se agradece más que tener a la mano unos calcetines para mantener nuestros pies calentitos. Los calcetines slouch o tejidos son una tendencia gracias a que estamos en casita ¿te gustan?

Dan las mejores fotos

Además de ser bastante cómodos puedes tomar increíbles fotos con estos calcetines slouch. Escógelos a tu gusto y arma tus propios escenarios para tener las fotos más bonitas en Instagram. Puedes armar tu escenario con tu bebida favorita, un par de flores e incluso con el libro que estás leyendo.

Algunas reglas para que te salga

  • toma las fotos en el día para que la luz se vea bien.
  • Combina diferentes colores para que luzca más tu foto.
  • No olvides depilarte, si es que lo haces, si no perfecto!
  • Disfruta tu sesión.

Tuve un acosador en Instagram y así me deshice de él

Presume tu outfit comfy

Ahora que estamos todos en casa porque no. Pasar un ratito del día en esta ropa cómoda y tomarte unas lindas fotos, que además se van a ver super originales. Recuerda que la clave está en el ángulo, acomoda bien tu cámara y se tu propia fotógrafa. Todas necesitamos una linda sesión de ve en cuando.

Consejitos para que tus fotos salgan increíbles este 14 de febrero

Largos o cortitos

Ya sea que tengas calcetines largos o cortitos. Recuerda que estos calcetines deben ser lo más comfy para ti. Atrévete a probar nuevas formas de consentirte, que al final para eso venimos a esta vida. Disfruta del día a día y por que no hacerlo con un par de calcetines divertidos.

Ésta es la razón por la que tienes miedo de dar el primer paso de acuerdo a tu horóscopo

Este video te puede gustar