Caderas anchas: ¡te digo cómo sacarle provecho a tus curvas!

Muchas mujeres piensan que por tener caderas anchas la ropa no les tan bien como les gustaría, pero ¡eso no es cierto! El cuerpo es hermoso sin importar su proporción, forma o tamaño. Y ni te imaginas lo sensual que son las caderas anchas. Además, son signo de fertilidad. Estas prendas te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu figura de curvas voluptuosas.

Vestidos pegaditos

Una pieza imprescindible para toda mujer de caderas anchas. Los vestidos pegaditos o bodycon son tan ajustado al cuerpo como una segunda piel. En consecuencia, ponen de manifiesto toda tu silueta de una manera super sensual, de manera que te verás atrevida y elegante al mismo tiempo. Si quieres sacarle el máximo provecho a tus caderas anchas, usa uno de estos vestidos.

El efecto raya

Si eres una chica petite de caderas anchas, entonces el efecto raya es para ti. Esta prenda te ayudará a darle volumen a tu silueta, además de estilizar tu figura dándote más altura visualmente. Usa el efecto raya en maxifaldas, falda lápiz o pantalones holgados. Si eres de busto grande tu mejor opción es la falda lápiz porque ayuda a balancear tu figura.

Jeans a la cintura

Son la prenda must have de tu guardarropa. Estos jeans fueron diseñador para ti y una vez que te hayas enamorado de ellos olvidarás completamente los jeans a la cadera. ¡Los amarás totalmente! Resaltarás tus caderas de una manera cómoda y sexy. Evita usar blusas muy largas que cubran gran parte de tu cintura y cadera porque podrías desequilibrar tu figura.

Top halter

Aunque no es una prenda para la parte inferior de tu cuerpo, crea un efecto de reloj de arena. Como sabrás, este tipo de cuerpo es el más favorecedor en las mujeres. Un top halter se encargará de proporcionar tus hombros con tus caderas para estilizar y darle este efecto maravilloso a tu figura.

Este video te puede gustar