Buenas razones por las que necesitas una falda lápiz sí o sí

El armario de una mujer sexy no estaría completo sin tener una buena falda lápiz para combinar con t-shirts, blusas e incluso bodies. Una falda lápiz puede ser la prenda clave para ir a una entrevista o incluso a una cita. Además existen varias razones por las cuales deberías tener una falda lápiz en tu armario.

1.- Levanta tus pompis instantáneamente

En realidad, las faldas lápiz pueden ser una bendición para tu figura. Especialmente si es una prenda de tejido de punto. Las faldas lápiz pegaditas con lycra son las mejores para realzar tu figura en un dos por tres. Tener una de color negro te salvará en más de una ocasión.

2.- Va perfecto en ocasiones formales o informales

Ya sea para ir a la oficina o para salir de noche, esta falda es un comodín que puedes usar en toda ocasión. Más si es en colores neutros, sin estampados. Finalmente, esta es una falda que puedes combinar con cualquier prenda y para diversas ocasiones.

3. Te hacen ver classy

Es una falda con un corte limpio y clásico que te hará lucir elegante en toda ocasión. Una falda lápiz te da un aire super sofisticado. Es la opción cuando no sabes qué usar para ir una fiesta o para ir a la oficina vestida super trendy.

4.- Es la falda más sexy

Te da la figura perfecta, te hace ver curvilínea y al mismo tiempo super femenina. Es lo mejor que puede existir en una prenda. Con esta prenda sí que llamarás la atención de cualquier chico. Combínala con tacones y serás la sensación.

5.- No es difícil de combinar

Puedes acompañarla con absolutamente cualquier prenda. Desde la t-shirt básica hasta el crop top super sexy para verte diferente. Con tacones o incluso con tenis, esta falda va bien, así que diviértete encontrando las mejores combinaciones con tus básicos.

Finalmente, la falda lápiz es una prenda atemporal, úsala y siéntete super sexy con ella.

Este video te puede gustar