Buenas ideas para arreglarte todos los días

No falta el día en que despiertas tarde y lo primero que haces al saltar de tu cama es abrir el clóset y no encuentras nada que ponerte. ¿Te ha pasado? A mí me pasa todo el tiempo. La verdad es que me encantaría ser de esas chicas que preparan sus prendas una noche antes. Lamentablemente soy una mujer cambiante y me gusta vestirme tomando en cuenta mi estado de ánimo. Por eso, voy a compartirte unas buenas ideas para arreglarte todos los días.

Nada de lucir exagerada o muy producida. Con muy poquitas prendas, que seguro ya tienes en tu armario, vas a lograr arreglarte todos los días de forma diferente.

Combina básicos

Las prendas lisas que no tienen muchos detalles se pueden combinar entre ellas y son excelentes para tener looks diferentes todos los días. Comienza a experimentar. Deja de usar jeans todos los días. Si consigues vestidos básicos podrás hacer un sinfín de combinaciones super lindas en un dos por tres. Ahora que hace frío, usa medias para ponerte tus falditas y lucir más que coqueta.

Añade accesorios

Una vez que tengas combinaciones de prendas super básicas, lo que puedes hacer es añadir accesorios. Cualquier prenda sin adornos es la compañera perfecta de los maxiaccesorios. Anímate a utilizarlos, te darán mucho estilo. Lucirás super guapa en un dos por tres.

Zapatos preciosos

Dale el toque final a tu outfit con el calzado adecuado. Existe una ocasión para cada calzado. No es necesario que uses tacones todos los días para lucir arreglada. Los botines son el calzado ideal para la época otoñal. También puedes recurrir a los tenis de colores pastel que están tan de moda o bien a los nude.

Encuentra tu estilo

Ante todo respeta tu estilo. Todas sabemos perfectamente que la forma más sencilla de lucir guapas es la seguridad en nosotras mismas. No pierdas tu estilo, escoge prendas con las que te sientas a gusto e identificada. Arreglarte todos los días se volverá más fácil si le eres fiel a tu estilo.

Este video te puede gustar