Brasieres que puedes usar con blusas strapless

Pareciera que existe una lista enorme de los brasieres que puedes usar para lucir escotes strapless, la cuestión es: ¿será cierto? Probablemente el tipo de brasier será el mismo, pero los materiales, diseños y colores variarán para que encuentres el ideal y más cómodo para no cometer ni un error al vestir. No cometas el error de que se vean los tirantes con tus prendas escotadas. Elige el que más te convenga entre estas alternativas.

Adhesivos discretos

Los brasieres con adhesivos que carecen las varillas son una excelente alternativa para que tu busto se mantenga firme y luzca sin la necesidad de mostrar los tirantes. Los colores son esenciales para que no traspasen las telas. El color negro, blanco y piel son básicos para que tu estilo jamás te traicione. Lo malo de estas prendas es que si sudas con el calor, el pegamento comienza a caerse. Ten cuidado pues necesitarás asegurarte de que esto no ocurra.

Sujetadores lisos y estampados

Los strapless convencionales son aquellos que tiene el sujetador con pinzas por la espalda y varillas que sostendrán el busto. Aquí tendrás la oportunidad de elegir el diseño y material que más te guste. Procura no abusar de los colores muy llamativos, en caso de buscar un strapless que puedas usar con diversas prendas. Te aconsejo que elijas uno con push-up en color neutro y otro estampado o de tu color preferido. Evita las aplicaciones extravagantes, como pedrería, ya que pueden marcarse en tu blusa.

Opciones que te harán ver natural

Los brasieres con cintas trasparentes también son perfectos para llevar bajo una blusa escotada. Las telas de algodón y los tirantes de plástico se combinan para darte mayor comodidad. Por otra parte, existen diseños de brasieres que son totalmente de latex, incluidos los tirantes. Los tops son una alternativa más confortable puesto que evitan varillas y copas marcadas.

¿Cuál de estos diseños te gusta más? Cuéntanos.

Este video te puede gustar