Bras para todo tipo de boobies

No todas las boobies son iguales, por lo tanto no todos los bras pueden serlo. Por eso es tan importante buscar la forma que mejor cubra las necesidades de tu cuerpo.

Para las de boobies grandes

Las chicas con boobies grandes saben perfecto que lo más importante de su bra debe de ser el soporte. Necesitarás que tus tirantes sean anchos y que la copa cubra completamente tus senos para que permanezcan en su lugar todo el tiempo.

bras_boobies1

Para las de boobies asimétricas

Muchas mujeres sabemos que un lado de nuestro cuerpo puede ser más grande que el otro. Si este es tu caso, lo ideal es que busques un modelo que tenga colchones en la parte inferior, siempre tomando en cuenta la talla de copa de la boobie más grande. Esto dará la ilusión de que ambas son del mismo tamaño.

bras_boobies2

Para las de boobies pequeñas

En este caso tienes dos opciones:

  • La primera es aprovechar el tamaño natural de tus boobs y resaltarlo con unos hermosos bralettes supercómodos y femeninos.

bras_boobies3

  • La segunda es de darles un poco más de volumen con relleno en la copa y tirantes delgados. También puedes utilizar un bra strapless, como la copa no tiene que cargar tanto peso, se mantendrá en su lugar. ¡Te verás muy sensual!

bras_boobies4

Para las de boobies de gota de agua

Con esta forma el peso recae en la parte inferior. Por lo tanto, es ideal un bra con varillas pero sin copas para darle soporte sin deformar su caída natural. ¡Es una excelente oportunidad para lucir tu mejor encaje!

bras_boobies5

Para las de boobies redondas

Con esta forma puedes usar prácticamente cualquier tipo de bras. Sólo necesitarás asegurarte de que el tirante te brinde el soporte necesario.

bras_boobies6

Además, lo mejor es que actualmente existen todo tipo de marcas de brasieres para todo tipo de cuerpos. Así que no dudes en buscar la marca y diseño que mejor se acomoden a tu cuerpo. Busca con calma y pruébate varios modelos hasta encontrar con el que te sientas cómoda, te dé soporte y destaque tu silueta.

Este video te puede gustar